El 13 de Junio volverá la pelota a rodar para los jugadores blaugranas, veremos como les ha afectado el parón por el Covid-19 y si llegan en optimas condiciones a este tramo final de la temporada tan inusual.
Pero no solamente estaremos atentos a las condiciones físicas de los jugadores, sino también a la anímica, si están centrados en ganar los títulos que quedan o si, por lo contrario, contratos, traspasos o cesiones es lo les preocupa y no les deja centrarse en el juego del equipo. También podremos ver si este parón y la pretemporada anterior a reanudarse la liga y la champions ha servido para que los jugadores hayan conocido mejor las ideas de juego del Quique Setién.
El calendario que les queda a los azulgranas no es nada fácil y deberán tener los deberes hechos para poder salir campeones. En casa recibirán al Atlético y al Athletic, además de jugarse el derbi barcelonés y fuera deberán visitar los siempre complicados estadios del Sánchez Pizjuán, el de la cerámica y el de Balaídos, con lo que el camino que les queda no va a ser nada fácil. Esperemos que, en este tramo final de la liga, el equipo no tenga esos partidos raros en los que terminaban perdiendo puntos al no estar al cien por cien metidos y concentrados en el partido. Esperemos también que, los jugadores se tomen en serio la liga y se preocupen por la champions cuando les llegue la hora de disputar esa competición, un mal final de liga podría causar una crisis en el club a todos los niveles, tanto en la directiva como en el cuerpo técnico y jugadores así como en la afición y prensa creando un mal ambiente que no sería para nada bueno a la hora de afrontarla, por lo que tomarse en serio lo que queda de liga es muy importante para los intereses azulgranas de cara a afrontar la competición europea.

Diego Barbosa @DBarbosa03

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This